Cada vez son más las personas que optan por la ducha frente al tradicional baño. Eso te permite ahorrar tiempo y dinero. La preparación del baño lleva demasiado tiempo. Además, al requerir más agua también estamos haciendo un mayor gasto. Si eso lo haces a diario puedes imaginarte lo que supone. Al mismo tiempo, desde el punto de vista estético, las duchas se están convirtiendo en unos elementos muy elegantes. En nuestra empresa estamos especializados en la instalación de mamparas de cuarto de baño en Granada.
Y es que las mamparas dan un toque especial a las duchas, haciendo de ellas esos espacios elegantes que decoran un baño. Por eso en esta entrada queremos detenernos en los diferentes tipos de mamparas de ducha que se pueden colocar en la actualidad.
Las mamparas abatibles ofrecen un amplio espacio de entrada al plato de ducha. El inconveniente es que requieren demasiado espacio para poder abrir o cerrar. Pueden resultar incómodas en cuartos pequeños.
Una buena solución son las mamparas correderas, que permiten un hueco menor de acceso al plato de ducha, pero son cómodas para abrir y cerrar.
Si quieres ganar espacio al entrar o al salir puedes buscar las mamparas plegables. Que son como las correderas pero su apertura deja un mayor espacio disponible.
Una opción más estética es el panel fijo, que permite disponer de una o dos aperturas. No hay necesidad de moverlo.
En caso de que tengas dudas sobre las mamparas de cuarto de baño en Granada puedes acercarte a nuestra tienda para echar un vistazo a los diferentes modelos.
En Ventanas y Persianas Persiplast vas a encontrar estos modelos y diferentes acabados para colocar la mampara que más te guste en casa.
Mándanos un mail
Oficinas y exposición
C/ Doctor Alejandro Otero, 2 Bajo
18004 Granada
Fábrica y exposición
C/ Boabdil, 2 - 18194 Churriana de la Vega