Si te han puesto una mala nota en el certificado de eficiencia energética es el momento de que te coloquemos nuestras ventanas de PVC en Granada. En este nuevo post te explicamos por qué para que no demores más el momento de llamarnos.
Como seguro que ya sabes, el certificado de eficiencia energética es obligatorio si quieres alquilar o vender tu casa. Si los técnicos estiman que te corresponde una letra G, la peor en una escala que arranca con la A, puedes ponerte en contacto con Ventanas y Persianas Persiplast para que te coloquemos unas de PVC. Con este material conseguirás un aislamiento perfecto para no desperdiciar energía. Ni calor de la calefacción en invierno ni fresco del aire acondicionado en verano.
Date cuenta de que tus potenciales inquilinos o compradores van a prestar mucha atención al estado y calidad de tus ventanas. Lo harán para hacerse una idea del gasto en calefacción al que tendrán que hacer frente. Un gasto que se verá considerablemente reducido si apuestas por nuestras ventanas de PVC en Granada. Seguro que eres consciente de que, si ven unas ventanas de mala calidad o viejas, la impresión que se lleven será negativa. Recuerda que un inmueble con la A gasta unos 35 € al mes como máximo, pero que otro con una G puede llegar a los 80. Por eso, para aprovechar la energía, es recomendable instalar este tipo de ventanas que encontrarás en nuestro catálogo de opciones. Ventanas de PVC que aislarán térmica y acústicamente.
Mándanos un mail
Oficinas y exposición
C/ Doctor Alejandro Otero, 2 Bajo
18004 Granada
Fábrica y exposición
C/ Boabdil, 2 - 18194 Churriana de la Vega