Quienes estamos acostumbrados a trabajar con ventanas de PVC en Granada no tenemos dudas acerca de los beneficios que comporta el uso de este material en los productos de carpintería y perfilería.
Por lo tanto, no nos cuesta explicar a nuestros clientes las ventajas que les pueden aportar las ventanas de PVC en Granada. Además, entendemos perfectamente que quieran comparar sus pros y contras con los de otros materiales que también tienen un gran éxito en España, tales como el aluminio y la madera.
Por nuestra parte, nos sumamos a la línea de preferencia por el PVC que se ha hecho patente en Europa, la cual empieza a gozar de un mayor seguimiento en nuestro país.
Lo primero que tenemos claro es que el personal busca unas condiciones aislantes que el PVC garantiza. Tanto en lo relacionado con los ruidos como en materia de temperaturas. Las molestias del exterior, en ambos casos, quedan descartadas por el uso de las ventanas de PVC.
Por otro lado, resulta de gran relevancia la circunstancia de que estas prestaciones podrán ser disfrutadas durante años. En concreto, a lo largo de, prácticamente, medio siglo. Y es que esta es la duración que puede llegar a alcanzar el PVC, un material que destaca por requerir un mantenimiento de lo más simple. Un trapo con agua y jabón o un producto para el PVC es todo lo que se necesita para conservar adecuadamente estas ventanas. Incluso, cuentas con la opción de repintarlas, de forma que pueden llegar a lucir casi como el primer día.
Y, en relación con esta extraordinaria durabilidad, no has de olvidar que el PVC es un material, en su totalidad, reciclable. Aparte, en su proceso de elaboración no se emiten gases contaminantes. En definitiva, un producto con una huella ecológica casi imperceptible.
En Persiplast estamos esperando tu visita, ya que queremos ampliarte esta información.
Mándanos un mail
Oficinas y exposición
C/ Doctor Alejandro Otero, 2 Bajo
18004 Granada
Fábrica y exposición
C/ Boabdil, 2 - 18194 Churriana de la Vega