Hoy en día la opción de ventanas de aluminio en Granada es la más solicitada tanto para nuevas obras como para reformas. Las razones de esto se basan en las ventajas que este material ofrecen en cuanto a durabilidad, mantenimiento y gama de acabados. Si bien en cuanto al material la decisión está bastante clara para la gran mayoría de los clientes, el tema del tipo de ventana suele crear más dudas. El principal problema suele plantearse entro los dos tipos más comunes: las correderas y las abatibles. Por ello hoy queremos dar algunos consejos para elegir la opción más adecuada.
Para empezar si la habitación o estancia en la que se van a instalar las ventanas de aluminio en Granada es de tamaño reducido o va contar con mobiliario en la zona de apertura lo más recomendable es optar por ventanas correderas. Para instalar ventanas abatibles hay que contar con que necesitarán un gran espacio para desplegarse, por lo que pueden ser incómodas para estos espacios.
Si lo que se buscan es que el espacio quede aislado térmica y acústicamente de la mejor manera deberán elegirse ventanas abatibles, pues en estas el cierre puede ser hermético lo que hará que el ruido y el frío no puedan penetrar tan fácilmente.
Por último si se quiere instalar un zona de galería será más versátil contar con un cierre de tipo corredero dado que dará más posibilidades. Aún así no significa que sebe descartar la opción de las ventanas abatibles.
Si tienes alguna duda ven a visitarnos a
Ventanas y Persianas Persiplast, contamos con profesionales altamente cualificados que te ayudarán a tomar la mejor decisión.
Mándanos un mail
Oficinas y exposición
C/ Doctor Alejandro Otero, 2 Bajo
18004 Granada
Fábrica y exposición
C/ Boabdil, 2 - 18194 Churriana de la Vega